1/1/2014

XXIX 100km Pedestres Villa de Madrid 2015

NOTICIA IMPORTANTE:

El próximo día 8 de Marzo se celebra la XXIX edición de los 100/50km Villa de Madrid. Este es un evento bajo el patrocinio de la IAU y RFEA. Será 30º Campeonato de España Absoluto.




Reglamento
El recorrido

Inscripciones: Enviar Nombre, Apellidos, Dirección completa, CP, Ciudad, País, Fecha de Nacimiento, Club o independiente, Teléfono, DNI o Pasaporte.

Por teléfono o fax en el Tel/Fax:+34 91 303 95 29 a partir de las 19h.
Por email. rafanavas100km@gmail.com
El pago se efectuará a la recogida del dorsal el día anterior a la prueba (-- por determinar--).
RECOGIDA DE DORSALES: Instalación deportiva Puente de Vallecas, c/Payaso Fofó s/n
INSCRIPCIONES: 30€ (sujeto a modificación)
NOTA INSCRIPCIONES: Quien NO tenga Licencia Federativa o carnet corredor plus, deberá pagar 3€ en concepto de Licencia De Un Día, que abonaremos a la RFEA. La Licencia deberá ser nacional o Territorial por la FAM (Madrid)
Información
Director de carrera: Rafael Garcia-Navas

Tel/Fax:+34 91 303 95 29
email: rafanavas100km@gmail.com

25 comentarios:

helsinki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROBERTOFIZ dijo...

Hola amigos. Me gustaria saber si hay algun hotel cercano a la salida. Gracias y nos vemos en los 100 km

imagenes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
imagenes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
imagenes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
imagenes dijo...

Aquí se pueden ver algunas fotos de la carrera:
http://picasaweb.google.es
/113115991667476665916
/100KmVallecas#

Asturias dijo...

Buenos días:

Quisiera información sobre los 100Km. ¿Que puntos de avituallamiento hay?¿son de agua, glucosa o de qué?¿hay algún lugar donde podemos dejar nuestras pertenencias? y ¿podremos acceder a ellas durante la carrera por ejemplo para cambiarse de ropa o zapatillas?, vamos información en general de como se desarrollará el acontecimiento. Gracias y un saludo, Alfonso Junco

sraceas dijo...

ALfonso no sé si te han contestado ya o no, pero yo te puedo decir,como atleta, que no vas a tener ningún problema. Resumido: circuito de 10km. con jueces a lo largo del recorrido. Cada 5km. avituallamiento sólido y líquido. Polideportivo a nuestra disposición con duchas, vestuarios donde depositar nuestras pertenencias y con acceso durante toda la carrera. Hay muy buen ambiente. No sé si querrás más cosas pero lo más importante ya te lo he contado. Suerte y allí nos vemos.

Asturias dijo...

Gracias por la información. Soy novato en la prueba, a ver que tal me va, la máxima distancia que corrí es 42 km, seré conservador y si llego fantástico.

peri dijo...

Hola:
ésta es la única prueba de 100 km que se celebra en Madrid????
es que me han comentado que hay otra en Colmenar Viejo para el mes de junio que se desarrolla por caminos, carreteras, etc....
muchas gracias.

Salva dijo...

Son los 100 km de Corricolari (mediados de Junio), y también tienes los 110 km del Gran Trail de Peñalara (finales de Junio), y los 100 km de la Madrid-Segovia (en Septiembre)...para elegir

peri dijo...

veo que en Madrid hay donde elegir.
muchas gracias Salva.

peri dijo...

veo que en Madrid hay donde elegir.
muchas gracias Salva.

lepeee dijo...

Me encanta tu blog, espero sigas así,yo también me considero un blogger aunque no a tu nivel todavía, espero no te importe que deje mis blogs para que la gente de tu blog pueda visitarlos, tienes permiso para hacer lo mismo en el mío un saludo y gracias por entretenernos

Descargar Ares

terror

cuentame como paso

como besar

gracias, sige así

JAVIER LÁZARO MERINO dijo...

Por favor, me podrías decir el número de dorsal que tengo para la carrera de 100 km del 11/3/2012. Mi nombre es Javier Lázaro Merino, de Fuenlabrada. Me lo está pidiendo gente que irá a verme correr. Gracias.

luis dijo...

Javier, tu dorsal es el 47.
Saludos

Ultrafuenla dijo...

Muchas gracias, Luis

webmarketing dijo...

Son los 100 km de Corricolari (mediados de Junio), y también tienes los 110 km del Gran Trail de Peñalara (finales de Junio), y los 100 km de la Madrid-Segovia (en Septiembre)...para elegir


un cordial saludo
cuidado del cabello

Señor Web dijo...

Hola amigos. Me gustaria saber si hay algun hotel cercano a la salida. Gracias y nos vemos en los 100 km

un cordial saludo

consejos de amor

un amor imposible

Señor Web dijo...

pongan mas fotos, quiero ver si aparece mi favorito de la carreras.

un cordial saludo
poner anuncios gratis
pagina para poner anuncios
anuncios clasificados gratis

Unknown dijo...

He mandado 2 inscripciones y no me han respondido nada, entonces no sé si se han recibido, si no, si publican lista, están todas las solicitudes admitidas, etc....


Porque claro el entrenamiento es el entrenamiento y tengo que ponerme en serio ya, pero a ver si resulta que mi inscripción no es posible porque se agotan los dorsales, a ver si me pueden decir algo, ya que me hace ilusión debutar en un 100 k en Madrid !!

lURDES

luis dijo...

Lourdes, tranquila porque en esta prueba nunca se terminan los dorsales. Puedes empezar a entrenar directamente y tu email se leerá pronto.

PATRI dijo...

Quiero saber resultados parciales del 2013, donde aparecen o donde puedo seguirla en vivo??

Unknown dijo...

Hola:
Me gustaria saber si hay tiempos limites de paso en los km intermedios de los 100 km.
Gracias

Unknown dijo...

Hola:
Me gustaria saber si hay tiempos limites de paso en los km intermedios de los 100 km.
Gracias